Borrar
Santa María del Páramo renueva el suelo del Hogar del Jubilado con una inversión de 3.500 euros

Santa María del Páramo renueva el suelo del Hogar del Jubilado con una inversión de 3.500 euros

Esta obra se completa con la renovación de los aseos por casi 6.500 euros ya abordada

Jueves, 16 de agosto 2018, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha acometido las obras en el Hogar del Jubilado de cambio de suelo, sustituyendo el anterior de baldosas por parquet como se había comprometido con los asociados del Hogar de nuestro municipio. Dicha obra se ha realizado en base a una modificación de créditos por importe de 3.500 euros a una empresa local.

Esta obra completaría la ya realizada con anterioridad en el 2018 donde se renovaron los aseos de dicha instalación por un importe de 6.415,00 euros. Con dicho importe se procedió a un cambio del alicatado y de los suelos de los baños tanto de hombres como de mujeres, así como la sustitución de las piezas de saneamiento que fueron precisos para el arreglo de dichos baños.

De esta forma el Ayuntamiento de Santa María del Páramo muestra su total apoyo a la Asociación Comarcal de Jubilados y Pensionistas 'La Paramesa' reformando unas instalaciones que desde hace mucho tiempo ya exigían una mejora sustancial.

Asimismo la Asociación es beneficiaria de una subvención municipal de 2.500 euros para afrontar los diversos gastos de mantenimiento y calefacción del Hogar del Jubilado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios