Borrar

Santa María del Páramo destina 79.000 euros al suministro de mobiliario para el Centro de Día

El Consistorio recalca que es un paso más hacia el objetivo final, que es la puesta en funcionamiento del Centro de Día

leonoticiaS

Viernes, 17 de noviembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha adjudicado el suministro de mobiliario del Centro de Día del municipio en el pleno extraordinario celebrado el pasado lunes 13 de noviembre de 2017.

Después de realizar todo el procedimiento de negociación del mencionado expediente y conforme a los informes técnicos solicitados por la mesa de contratación, se procedió a realizar la adjudicación a la entidad comercial Asay Mobiliario Geriátrico por importe de 79.758,36 euros.

En dicha adjudicación se han tenido en cuenta no solo la oferta económica presentada, sino también «la calidad, el diseño y estética así como el plazo de suministro ofertado».

Una vez realizada la adjudicación, la empresa dispone de un plazo máximo de un mes para la firma del contrato, y veinte días para el suministro completo conforme a las mejoras establecidas en la negociación realizada y verificadas por los técnicos.

Con el suministro del mobiliario se da un paso más en el «objetivo final, la puesta en funcionamiento del Centro de Día».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios