Rondalla actuará en Santa María del Páramo

Rondalla actuará en Santa María del Páramo

El concierto tendrá lugar el 11 de enero en el Salón de Actos del Centro Cívico 'Magdalena Segurado'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo y el grupo Rondalla Leonesa han presentado el concierto que va a celebrar el grupo en la localidad el próximo viernes 11 de enero a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico 'Magdalena Segurado'.

El acto fue presentado por la Alcaldesa Alicía Gallego, el Concejal de Cultura Omar Sabaria, y César Pérez y Jesús Antón, integrantes del grupo.

Rondalla Leonesa está formado por una veintena de personas de entre 69 y 96 años de las localidades de Santa María, Villadangos, Villarejo y de León que tocan la Guitarra, el Laud y la Bandurria. Suelen tocar pasodobles, habaneras y música tradicional leonesa en Centros de Rehabilitación, Centros de Día y Unidades de respiro.

Desde la Concejalía de Cultura se apuesta por las distintas modalidades culturales con especial sensibilidad hacia la música. eta forma, con este acto que tendrá lugar el 11 de enero en la localidad, se pone punto final al intenso programa de actividades celebrados en Santa María durante las navidades.

La asistencia al acto es libre y gratuita hasta completar aforo.