Borrar
Recreación del proyecto del camping de Santa María del Páramo.
El PSOE de Santa María del Páramo afirma que el proyecto de cámping municipal es «un fracaso»

El PSOE de Santa María del Páramo afirma que el proyecto de cámping municipal es «un fracaso»

Alegan que por motivos financieros, de localización e, incluso, de gestión, el proyecto no está siendo «lo que se esperaba»

Leonoticias

León

Jueves, 20 de enero 2022, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Santa María del Páramo, representado por Marcos Montiel, ha lamentado que el intento de poner en marcha un camping en la localidad esté siendo «un fracaso» por motivos «financieros, de localización -ya que los terrenos comprados por el Ayuntamiento podrían ser inundables, incluso sobre el tipo de gestión pública de la instalación».

Montiel critica que se quiera financiar el proyecto «íntegramente» con fondos públicos municipales, «no aclarando nunca cual sería la gestión de la instalación, ni el régimen de contratación del personal que prestaría servicio en ella, tal y como se ha preguntado en distintos Plenos, pero todavía esperando respuesta».

El portavoz socialista también afirma que «hemos defendido desde el comienzo del proyecto que se realice un Plan de Viabilidad de Negocio y se busquen inversores que traigan al pueblo riqueza y nuevos fondos». «El remanente municipal se ha reducido a 3 millones de euros por gastos que en muchos casos suponen aventuras personalistas del equipo de Gobierno», ha añadido.

El PSOE exige a la alcaldesa que «aclare el estado en que se encuentra el proyecto, en el que ya se han gastado 120.000 euros de los vecinos, el doble de fondos que los presupuestados en 2021 para, supuestamente, 'reactivar' el Páramo».

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios