Éxito de participación en la feria multisectorial de Santa María del Páramo

Alicia Gallego, alcaldesa de Santa María del Páramo, durante su visita a la feria./
Alicia Gallego, alcaldesa de Santa María del Páramo, durante su visita a la feria.

Santa María del Páramo ha recibido a más de 30.000 visitantes en la 59 Feria Multisectorial

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Tres días le han hecho falta a Santa María del Páramo para demostrar porqué es un referente a nivel agrícola desde hace casi sesenta años. 30.000 personas han dado fe de esta afirmación visitando los stands con las últimas novedades en maquinaria agrícola.

La Feria Multisectorial de Santa María del Páramo ha recibido desde su inauguración en la tarde del pasado viernes, más de 30.000 visitantes, una cifra que supera las 58 ediciones anteriores, «un éxito de participación que ha llenado el pueblo de gente y que ha culminado con la gran alubiada en la que se han repartido más de 1.500 raciones», ha afirmado su alcaldesa, Alicia Gallego, quien ha manifestado su satisfacción por el gran número de visitantes ya que «supone un importante escaparate para la promoción de nuestra comarca».

En la feria se han podido visitar los stands de la zona Hispanolusa, concretamente del pueblo de Vilaflor, con el que Santa María del Páramo está hermanado y desde donde traen productos portugueses entre ellos aceite, queso, vino, bacalao o miel.

Un éxito de participación de una feria enmarcada en las fiestas patronales de la localidad, que este lunes vivirán su despedida con el tradicional 'Día del Niño', con multitud de actividades entre las que destacan hinchables, pinta caras, juegos infantiles, paintball, humor amarillo, un desfile de gigantes y cabezudos o el XIX Festival Internacional de Teatro 'Maiz 2019' para finalizar con la gran actuación musical cierre de fiestas a cargo del grupo 'Cañón'.