Borrar
Ayuntamiento de Santa María del Páramo.
El Centro Cívico Magdalena Segurado del Ayuntamiento de Santa María del Páramo acoge nuevas actividades

El Centro Cívico Magdalena Segurado del Ayuntamiento de Santa María del Páramo acoge nuevas actividades

Destaca la Exposición Bicis para educar, un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer, que cuenta con audioguía a través de códigos QR.

Leonoticias

León

Miércoles, 25 de mayo 2022, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Santa María del Páramo finaliza el mes de mayo con nuevas actividades en el Centro Cívico Magdalena Segurado, entre las que destaca la Exposición Bicis para educar, un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer, que cuenta con audioguía a través de códigos QR.

Se podrá visitar hasta el día 31 de mayo en horario de lunes a viernes de 16 a 20.30.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Aprovechando esta exposición de la biblioteca, el viernes 27 de mayo a las 18.30 habrá una Activiteka dirigida a niños nacidos entre 2010 y 2016 en la que se podrá ver algo del proyecto con bicis de la Fundación Vicente Ferrer en la India, se tratarán temas sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible y habrá una actividad para elaborar un cómic. La entrada es gratuita, pero hay que inscribirse en la biblioteca o en el teléfono 987351006.

Y para empezar el mes de junio el día 7 a las 20 horas habrá un nuevo Martes de Tertulia en la que se comentará el libro «A corazón abierto» de Elvira Lindo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios