El Ayuntamiento de Santa María del Páramo recibe a las alumnas de la Escuela de Idiomas

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo recibe a las alumnas de la Escuela de Idiomas

El consistorio paramés hace un «esfuerzo importante» por potenciar las actividades culturales, juveniles y lúdicas en el Centro Cívico y que año tras año se va consolidando

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo recibe a la Escuela de Idiomas Get Brit y hace entrega conjuntamente a Paula Mateos Montes y Elena Rodríguez Jañez del Certificado Oficial del nivel A2 del Marco Común de Referencia para las Lenguas realizado en el mes de junio del curso pasado.

La Escuela de Idiomas de Inglés de Santa María del Páramo, se realiza en la localidad por tercer año y cuenta con unos 50 alumnos. Las clases se realizan dos veces por semana (martes y jueves) en el Centro Cívico Magdalena Segurado, la Matrícula es gratuita y el precio de la cuota es de sólo 32 euros mensuales. La edad de los alumnos es desde los 3 años de edad hasta niveles de adultos.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Get Brit en el teléfono 987031656, el correo electrónico es centros@getbrit.es o pueden visitar la web.

De esta forma desde el Ayuntamiento de Santa María se hace un esfuerzo importante por potenciar las actividades culturales, juveniles y lúdicas en el Centro Cívico y que año tras año se va consolidando con un programa cultural innovador y atractivio para todas las edades. Además, se anima a todos los vecinos no sólo de la localidad sino de la comarca del Páramo a aprovecharse de toda la programación realizada desde el Ayuntamiento.

 

Fotos