La asociación 'Enfocarte' de Santa María del Páramo organiza un 'photocall solidario' a favor de Cruz Roja

Cartel del IV Photocall solidario en Santa María del Páramo. /
Cartel del IV Photocall solidario en Santa María del Páramo.

La recaudación irá destinada a dos proyectos para ayudar a niños de entre 6 y 17 años en riesgo de pobreza y exclusión social

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un año más la Asociación paramesa 'Enfocarte' organiza su tradicional 'photocall Solidario' el domingo 21 de julio en la Plaza Mayor de la localidad de Santa María del Páramo en horario de 11.00 a 14.00 horas.

La recaudación íntegra conseguida gracias a la asociación y a los ciudadanos que se acerquen a hacerse fotos en la Plaza Mayor irá destinada a los proyectos de Infancia de Cruz Roja Española en León.

Los miembros de la asociación ponen sus cámaras a disposición de la solidaridad inmortalizando a todas las personas que deseen colaborar en esta causa solidaria y entreguen un donativo. Tras la jornada solidaria, todos los participantes podrán descargarse las fotos en las que aparecen de la página web de la asociación, para tener un recuerdo imborrable.

En esta cuarta edición, los miembros de la asociación 'Enfocarte' de Santa María del Páramo han decidido donar la recaudación a Cruz Roja Española en León para los proyectos de infancia, concretamente para el proyecto 'Pineo de ocio y tiempo libre' para niños de 8 a 17 años, y para el proyecto de Promoción del Éxito Escolar, que proporciona apoyo escolar, hábitos saludables, refuerzo de habilidades sociales, alternativa de ocio y tiempo libre, acompañamiento, movilización, información y ayuda económica a niños y niñas de entre 6 y 16 años que presentan dificultades en su proceso escolar y pertenecen a familias en situación de riesgo de pobreza y exclusión.