Borrar
Una de las imágenes de la exposición.
J. Antonio Fontal Álvarez expone en Santa María del Páramo sus populares 'Oeuvres'

J. Antonio Fontal Álvarez expone en Santa María del Páramo sus populares 'Oeuvres'

La sala de exposiciones municipal acogerá la muestra, que se abrirá el viernes 4 de mayo

leonoticias

León

Jueves, 3 de mayo 2018, 19:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 4 de mayo a las 19:30 horas se inaugara la exposición 'Oeuvres' del artista J. Antonio Fontal Álvarez en la Sala de Exposiciones Municipal.

Las oeuvres de J. Antonio Fontal Álvarez gozan de vocabulario propio, lenguaje que muestra las diferentes propuestas que se inhiben del contexto para crear una obra única, singular e irrepetible, que ofrece diferentes experiencias visuales.

Imágenes convertidas en fotografías dibujan lo verdaderamente esencial del mundo a través de la belleza estética del momento, capturadas por la visión selectiva del artífice en la búsqueda artística de la realidad, refleja la inmaterialidad del instante y la volatilidad de la circunstancia.

Transcriben lo cotidiano, reflejan la ingenuidad de lo bello a través del ojo del artista, pequeños fragmentos especiales de la vida captados para inmortalizar la fragilidad del instante.

La exposición podrá visitarse del 4 al 27 de mayo en horario viernes y sábados de 19:30 a 21:30 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios