Borrar
El Auditorio de Benavides presenta la comedia 'Tres historias reales'

El Auditorio de Benavides presenta la comedia 'Tres historias reales'

La obra de la compañía Producciones Teatrales Zarabanda se podrá disfrutar en el Auditorio municipal de Benavides el domingo, 11 de junio, a las 20 horas

leonoticias

Martes, 6 de junio 2017, 13:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio Municipal de Benavides de Órbigo acoge este domingo, 11 de junio, a las 20 horas, 'Tres historias casi reales', una comedia de Producciones Teatrales Zarabanda, una compañía que desde que surgió en 1984 posee ya en su historial más de 30 títulos de los más variados géneros.

'Vamos a repasarlo otra vez', 'Hace tres años que no me enamoro' y 'Por un plato de lentejas' son los títulos que componen 'Tres historias casi reales', una divertida comedia de plena actualidad que plasma, sin ningún tapujo, algunas de las escenas más cotidianas de nuestras vidas.

Personajes aparentemente normales se dan cita en cualquier lugar de nuestro entorno para hacernos pasar un rato divertido con sus problemas, sus sueños, sus anhelos y, como no, con sus miserias.

'Tres historias casi reales' es un retazo de vida, una amalgama de momentos insignificantes para nuestros ojos, pero tan importantes para aquellos que los protagonizan que harán aflorar nuestros sentimientos de forma leve, pausada, casi imperceptible O quizás no tan leve.

El precio de las entradas es de 2 euros adultos y 1 euro niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios