Borrar
Momento de la presentación.
El Ayuntamiento presenta el programa de senderismo 'Santa María en Ruta 2017'

El Ayuntamiento presenta el programa de senderismo 'Santa María en Ruta 2017'

La iniciativa incluye un buen número de trayectos realizables a pie

leonoticias

Jueves, 2 de febrero 2017, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la octava edición del programa de senderismo 'Santa María en ruta 2017', que consta en esta edición de 9 rutas que se van a realizar entre los meses de febrero y noviembre. En el acto de presentación asistieron Alicia Gallello (Alcaldesa), Julio Tolón (Concejal de Deportes) y Santiago Miguélez (Técnico de Deportes)

Los precios se mantienen en relación al año anterior, siendo de 11 euros para los empadronados y 14 ¤ para los no empadronados. Además, existe un descuento del 50 % para los participantes menores de 18 años y los participantes se les ofrece un paquete que incluye la ruta de senderismo y una entrada al Spa León Termal Sport de la localidad por 20 ¤ para los empadronados y de 25 ¤ para los no empadronados que podrán disfrutar durante el fin de semana que se realiza la ruta.

El Ayuntamiento ofrece la posibilidad de un bono de 5 a 9 rutas, a razón de 11 ¤ por ruta para los Empadronados y de 14 ¤ para los No Empadronados. Las personas que opten por este método tienen que comunicar en el momento de la inscripción la fecha de las rutas a las que se apuntan. El bono es personal.

Como último aspecto a destacar, desde el Ayuntamiento se informa que la inscripción a cada una de las rutas comienza dos lunes antes de la realización de la ruta y puede realizarse presencialmente, por teléfono (987350441), por correo electrónico ( deportes@santamariadelparamo.es) y también a través de su sede electrónica.

El próximo lunes 6 de febrero comenzará el periodo de inscripción para la realización de los bonos y para inscribirse a la primera de las rutas.

Además, el miércoles por la tarde se presentó a los ciudadanos el programa completo, los datos de la edición anterior y una reproducción fotográfica de las rutas realizadas en el 2016, donde se compartieron recuerdos y anécdotas entre los asistentes. Al acto celebrado en el Centro Cívico asistieron unas 50 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios