Borrar
La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, vota esta mañana.
La secretaria general del PSOE de Palencia llama al «compañerismo y la fraternidad» en la jornada

La secretaria general del PSOE de Palencia llama al «compañerismo y la fraternidad» en la jornada

Miriam Andrés se enorgullece de la jornada de «democracia y participación» que suponen las primarias

el norte

Domingo, 21 de mayo 2017, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, ha votado a las 11 horas en la sede y tras depositar su voto ha querido felicitar a todos los socialistas en «esta jornada de democracia y participación» que suponen las primarias del partido en este domingo. Además, ha recalcado la necesidad de que la jornada se desarrolle en un clima de «fraternidad y compañerismo dentro de las distintas opciones», ha dicho la secretaria general, que ha manifestado un claro apoyo a Susana Díaz. Tras el día de hoy, Miriam Andrés ha deseado que «cuando se obtengan resultados todos juntos rememos en la misma diección para devolver al país un gobierno socialista que están esperando millones de españoles».

En Palencia, Susana Díaz consiguió 280 avales frente a los 217 que reunió Pedro Sánchez. El portavoz de la plataforma de Pedro Sánchez en Palencia, Agustín Martínez, el que fuera concejal en el Ayuntamiento de Palencia en el gobierno de Heliodoro Gallego, ha votado también en la sede del PSOE de Palencia. Por

su parte, la portavoz de la plataforma de Susana Díaz, Carmen Casas, votará esta tarde en Monzón, mientras que la cara visible del grupo socialista que apoya a Patxi López, Paula Sanz, que es la portavoz del PSOE en Herrera de Pisuerga, lo hará en su municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios