Borrar
Jordi Sanchez, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Jordi Cuixart, Josep Rull and Raul Romeva, en la cárcel de Lledoners. AFP
Turull, Sànchez, Rull y Forn son trasladados a la cárcel tras unos días en el hospital

Turull, Sànchez, Rull y Forn son trasladados a la cárcel tras unos días en el hospital

Los presos independentistas aseguran que están «más recuperados» tras la huelga de hambre

Europa press

Barcelona

Lunes, 24 de diciembre 2018, 15:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los presos independentistas Jordi Turull, Josep Rull, Joaquim Forn y Jordi Sànchez han sido trasladados este lunes a la cárcel de Lledoners desde el módulo penitenciario del Hospital de Terrassa (Barcelona), tras haber realizado una huelga de hambre.

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, los cuatro políticos presos han anunciado su vuelta al centro penitenciario y han asegurado estar «más recuperados». «Hemos recibido una atención extraordinaria», han informado los cuatro, que también han agradecido el trato excelente al personal médico, de enfermería y de servicio.

Los presos fueron trasladados el jueves por la tarde a la Unitat Hospitalària Penitenciària de Terrassa (Barcelona) para volver a ingerir alimentos bajo control médico tras dejar su huelga de hambre, Este traslado fue una medida prevista por el protocolo de huelgas de hambre, «si los facultativos lo consideran necesario», informaron Servicios Penitenciarios a Europa Press.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios