Borrar
El tuit en el que en 2012 ya le preguntaban a Cifuentes si había sido retenida por robo en un Eroski

El tuit en el que en 2012 ya le preguntaban a Cifuentes si había sido retenida por robo en un Eroski

COLPISA

Miércoles, 25 de abril 2018, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un robo en 2011, una cámara de seguridad y una noticia publicada siete años después. Pero parece ser que la historia del hurto de Cristina Cifuentes ya era conocida con anterioridad y así consta en las redes sociales.

Un tuit publicado el 13 de mayo de 2012 ya detallaba la posibilidad de que Cifuentes pudiese haber sido retenida en un Eroski por robo.

«¿Es cierto lo que se comenta sobre su cleptomanía o sobre que la retuvieran en un Eroski por hurto de maquillaje?». Esta es la pregunta que la cuenta de Twitter Asamblea Puente VK lanzó a Cristina Cifuentes en la red social.

También las redes sociales se han acordado de un tuit antiguo de Cifuentes sobre las «rebajas» tras su 'pillada' robando cremas.

Cifuentes publicó el 7 de enero de 2017 un tuit celebrando que ese día arrancaban las rebajas, y enlazaba a una nota de prensa en la que daba «varios consejos para comprar productos 'rebajados' de verdad».

Un año y cuatro meses después, y tras la polémica por su máster fantasma en la Universidad Rey Juan Carlos, ha salido a la luz un vídeo del 4 de mayo de 2011 en el que la presidenta de la Comunidad es vista robando unas cremas rejuvenecedoras en un mercado Eroski frente a Asamblea de Madrid. Entonces era el número dos de la Asamblea de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios