Borrar

Piden dos años de cárcel a un hombre por agredir a su esposa por no querer tener relaciones y animarla al suicidio

La mujer le manifestó su intención de quitarse la vida, cosa a la que le animó el acusado dándole pastillas mientras le ponía un cuchillo en el pecho

Europa Press

Albacete

Miércoles, 25 de octubre 2017, 15:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este jueves, 26 de octubre, a un hombre acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de amenazas por los que la Fiscalía le pide dos años de cárcel. El procesado la agredió por negarse a mantener relaciones y la animó para que se suicidara.

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal recoge que, en la tarde del 30 de agosto de 2015, el acusado mantuvo una discusión con su mujer, en su casa, porque ésta no quería mantener relaciones sexuales.

Por este motivo, el acusado se enfadó y la zarandeó y golpeó en diversos partes del cuerpo causándole hematomas torácicos, erosiones cervicales y hematoma mandibular derecho, que sanaron en diez días. Posteriormente, la mujer le manifestó su intención de quitarse la vida, cosa a la que le animó el acusado, dándole pastillas mientras le ponía un cuchillo en el pecho para atemorizarla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios