Borrar
Fachada de la tienda de alimentación china, ubicada en el madrileño barrio de Usera. EFE
Detenidos por intentar robar en la tienda tras atropellar al niño chino

Detenidos por intentar robar en la tienda tras atropellar al niño chino

La Policía detienen a un hombre de 44 años y a su hijo de 14 que irrumpieron en el local para robar la caja registradora unos minutos después del suceso

EFE

Madrid

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 17:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía ha detenido a un hombre de 44 años y a su hijo de 14 por intentar robar y agredir a varias personas la noche del pasado domingo en el comercio chino del distrito madrileño de Usera donde minutos antes había sido atropellado mortalmente un niño de tres años.

Fuentes policiales han explicado hoy a Efe que las detenciones del hombre y del menor se han practicado esta mañana en su domicilio, situado a escasos metros del establecimiento donde un joven de 18 años, sin carné de conducir, atropelló el pasado domingo a un niño de nacionalidad china, hijo de los dueños del negocio.

Poco después del atropello, han explicado las fuentes, los dos detenidos irrumpieron en el local para robar la caja registradora, si bien varios vecinos que se encontraban en el lugar se enfrentaron a los asaltantes e impidieron el robo.

El padre y su hijo huyeron del lugar sin ningún botín, han añadido las fuentes, que han indicado que los testimonios de los vecinos han permitido la detención de estas dos personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios