Borrar

La Policía Nacional detiene en Menorca a un fugado que violó a una niña de 13 años en Ecuador

El arrestado abusó sexualmente de la menor cuando se encontraba sola en su vivienda de la localidad ecuatoriana de Cantón Piñas

COLPISA

Martes, 2 de abril 2019, 16:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mahón a un fugado que, presuntamente, violó a una niña de 13 años en el año 2015 en Ecuador. El arresto se ha llevado a cabo en las inmediaciones del domicilio de su actual pareja sentimental, situado en la localidad menorquina. El fugitivo contaba con una Orden Internacional de Detención y Extradición en vigor interpuesta por las autoridades ecuatorianas por un delito de violación a menor.

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del 2015 en la localidad de Cantón Piñas (Ecuador). El detenido, de nacionalidad ecuatoriana y 41 años de edad, accedió a la vivienda de la víctima con la excusa de ayudarla a grabar música y, una vez en el interior, violó a la menor.

Tras diversas gestiones, los agentes especializados en la localización de fugitivos localizaron al buscado en la localidad de Mahón (Menorca) donde fue detenido. Ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios