Borrar
Detenido un hombre sospechoso de abusar sexualmente de su cuñada impedida en un hospital

Detenido un hombre sospechoso de abusar sexualmente de su cuñada impedida en un hospital

La víctima, de avanzada edad, no es capaz de moverse ni de hablar

r.c.

Sábado, 11 de mayo 2019, 21:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la Comunitat Valenciana a un hombre de 78 años por, presuntamente, abusar sexualmente de su cuñada, una mujer de avanzada edad impedida física y psíquicamente.

Los hechos se habrían producido en un hospital de la Comunitat Valenciana, donde la víctima se encontraba ingresada. Una empleada del centro observó al sospechoso tumbado sobre ella, quien al verse sorprendido, bajó rápidamente de la cama. Desde el hospital informaron de lo acontecido a la Sala 091, acudiendo de inmediato los policías al lugar.

Una vez en el hospital, los agentes localizaron al presunto autor muy nervioso y con lo que parecía ser el resto de una mancha de sangre en su camisa. También observaron que la víctima presentaba varios hematomas en su cuerpo y signos que podrían indicar haber sido presuntamente agredida.

La víctima, que debido a la enfermedad que padece ha perdido sus facultades físicas y psíquicas, no es capaz de hablar ni de moverse. La autoridad judicial ha decretado una orden de alejamiento sobre la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios