Juzgan a un hombre por violar a una joven y amenazarla con repetir «lo de Marta del Castillo»

Los hechos ocurrieron en Alicante en 2016, después de que el acusado invitase a la víctima a subir a su coche a la salida de una discoteca

EFEAlicante

La Sección Segunda de la Audiencia de Alicante juzgará el próximo martes a un presunto violador que amenazó supuestamente a la víctima y a una amiga de ésta con hacerles «lo mismo que a Marta del Castillo».

Así se recoge en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía por este caso, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).

Los hechos ocurrieron en 2016, cuando el acusado conoció a una joven en una discoteca de la provincia de Alicante y abandonó con ella el establecimiento. La víctima accedió a subir en su coche y él, sin previo aviso, arrancó y la trasladó a un lugar apartado donde la obligó, presuntamente, a mantener relaciones sexuales.

A continuación, la llevó de vuelta a la discoteca, donde amenazó supuestamente a la chica y a una amiga de ésta con hacerles «lo mismo que a Marta del Castillo», en alusión a la joven asesinada en Sevilla cuyo cuerpo sigue sin aparecer.

La Fiscalía acusa al sospechoso de un delito de agresión sexual y un delito leve de amenazas por los que pide, respectivamente, diez años de prisión y una multa.

Contenido Patrocinado

Fotos