Borrar

Investigan la muerte violenta de una mujer en Almería

El juez ha decretado el secreto de sumario y aún está pendiente la autopsia, por lo que por el momento no ha autorizado el traslado del cadáver fuera del país ni la incineración del mismo

efe

Almería

Miércoles, 4 de abril 2018, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Instrucción número 4 de Roquetas de Mar (Almería) investiga la presunta muerte violenta de una mujer de origen marroquí y nacida en 1969 en este municipio del Poniente almeriense.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Efe de que el juez ha decretado el secreto de sumario y que aún está pendiente la autopsia, por lo que por el momento no ha autorizado el traslado del cadáver fuera del país ni la incineración del mismo.

Por otro lado, fuentes cercanas al caso han apuntado que los restos mortales de la mujer habían sido encontrados el pasado sábado por su compañera de vivienda en Roquetas de Mar.

La fallecida tiene un hermano y una hermana que residen en el municipio almeriense de El Ejido y habrían iniciado los trámites con el Consulado de Marruecos para repatriar el cadáver de su familiar, según las fuentes consultadas.

La investigación policial ha quedado en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios