Roba un coche con dos niños dentro

El ladrón, que sustrajo el vehículo con dos menores dentro durante la entrada a un colegio, dejó a la mayor en un supermercado y continuó su huída con el bebé

Melchor Sáiz-Pardo
MELCHOR SÁIZ-PARDOMadrid

El coche que un individuo ha robado en la localidad madrileña de Collado Villalba en la mañana de este lunes y en el que iban a bordo dos niños ha aparecido en Fuenlabrada con el bebé de 11 meses dentro. El vehículo fue sustraído cuando la madre de los menores se disponía a bajar a la mayor para llevarla al colegio. El ladrón, en su huída, dejó a la niña, de cinco años, en un supermercado cercano, y continúo con el otro.

Los hechos se han producido a primera hora de la mañana en las inmediaciones del colegio Antonio Machado de Collado. Durante el trasiego para dejar a la niña en el colegio, la madre se bajó un instante del vehículo, momento que fue aprovechado por el ladrón para sustraer el coche con los dos menores dentro. Poco después, las fuerzas de seguridad localizaron a la mayor a las puertas de un supermercado del vecino Parque de La Coruña. La Policía pidió la colaboración ciudadana para encontrar el vehículo, en el que continuaba en su interior el bebé, hasta que ha aparecido.

La Guardia Civil ha lanzado una alerta en la que busca a un varón de unos 40 años con una barba tupida. La madre de los niños ha tenido que ser atendida debido a su estado de ansiedad.

 

Fotos