Borrar
Agentes de la Ertzaintza, en la zona donde ha aparecido el cuerpo. Luis Calabor
Hallan el cadáver de una menor de 14 años en una rotonda de Vizcaya

Hallan el cadáver de una menor de 14 años en una rotonda de Vizcaya

La familia de la joven, cuyo DNI ha sido hallado en el lugar del suceso, denunció ayer domingo su desaparición

ainhoa de las heras

Bilbao

Lunes, 17 de diciembre 2018, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver de una adolescente de 14 años ha sido encontrado en la mañana de este lunes en la conocida como rotonda de las Canteras, en Sestao (Vizcaya). La familia de la joven, cuyo DNI ha sido hallado en el lugar del suceso, denunció ayer domingo su desaparición en la Comisaría de Muskiz y las primeras investigaciones no han encontrado indicios de criminalidad en su muerte, según han informado fuentes policiales.

Un ciudadano ha avisado a las 8.25 horas de que acababa de ver a una persona caída en la rotonda que da acceso a Sestao, en el corredor del Ballonti, según ha informado el Departamento de Seguridad. Una patrulla de la comisaría de Sestao se ha acercado hasta este punto para comprobar la veracidad de la llamada y ha confirmado que se trataba del cuerpo de una joven.

Los sanitarios de una ambulancia desplazada hasta el lugar han certificado la ausencia de vida. Posteriormente, la Policía autonómica ha comenzado los trámites para esclarecer el suceso. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. Todo apunta a que la joven fallecida podría haberse caído desde lo alto de la pared de piedra, una antigua cantera de 25 metros, junto a la rotonda de Kueto, en la carretera BI-628.

El cuerpo ha aparecido al pie de una escarpada ladera.
El cuerpo ha aparecido al pie de una escarpada ladera. Luis Calabor

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios