Descartan lesiones de gravedad en el joven turista precipitado por el balcón de un hotel en Formentera

El suceso se ha producido en torno a las 5.45 horas, cuando el chico ha caído desde un segundo piso

EFEMallorca

El Área de Salud de Ibiza y Formentera descarta lesiones de gravedad en el joven, de nacionalidad italiana y de 23 años, precipitado esta madrugada desde un segundo piso de un hotel de Formentera.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el suceso se ha producido en torno a las 5.45 horas, cuando el chico ha caído desde un segundo piso.

Al golpearse contra el suelo se pensó que la víctima había sufrido múltiples fracturas óseas, incluida una maxilofacial. Tras activar el código trauma, en el que participan los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Traumatología, Urgencias y Cirugía y realizar las pruebas oportunas, los servicios médicos han concluido que «no presenta lesiones de gravedad», descartando las impresiones iniciales de que sufría fracturas muy graves.

Una UVI móvil ha llevado en primera instancia al herido hasta el hospital de Formentera, desde donde ha sido trasladado al de Can Misses, en Ibiza donde permanece ingresado en el servicio de Urgencias, consciente y estable, según las mismas fuentes

Se suceden las caídas en Baleares

Durante las últimos días se han sucedido las caídas desde balcones y terrazas de establecimientos turísticos en Baleares.

En lo que va de año han muerto precipitados siete turistas en Mallorca.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos