Borrar
Enric Millo, delegado del Gobierno en Cataluña. Juan Medina (Reuters) I EP

El Gobierno destaca la «normalidad» en todos los departamentos de la Generalitat

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha recordado que el objetivo del Ejecutivo es garantizar la prestación de los servicios públicos y el funcionamiento de la administración catalana

efe

Barcelona

Martes, 31 de octubre 2017, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha destacado hoy que en los primeros días de aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña todos los departamentos de la Generalitat están funcionando con "total normalidad".

En una comparecencia en Barcelona para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Ministros relacionados con la convocatoria de las elecciones autonómicas del próximo 21 de diciembre, Millo ha agradecido, en nombre del Gobierno central, la "profesionalidad" y "colaboración" de todos los funcionarios de la Generalitat.

Millo ha recordado que el objetivo del Ejecutivo al haber asumido la gestión de la Generalitat es garantizar la prestación de los servicios públicos y el funcionamiento de la administración catalana, restablecer el orden constitucional y las instituciones catalanas de autogobierno.

"Durante los primeros días desde la aplicación del 155, todas las departamentos de la Generalitat están funcionando con total normalidad", ha insistido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios