Fallece un atracador herido mientras perpetraba un robo con violencia

EP

El hombre presentaba varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo y una causada por un arma de fuego en una pierna

EFE

Un hombre de unos 35 años ha fallecido hoy como consecuencia de las heridas que sufrió en un enfrentamiento con la policía cuando intentaba cometer un robo con violencia en un establecimiento la localidad madrileña de Torres de la Alameda, ha informado la Guardia Civil. El hombre, a causa de varias heridas de arma blanca y un disparo de arma de fuego en una pierna, fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Torrejón, donde ha muerto.

En el transcurso de la detención, la persona se ha autolesionado en numerosas ocasiones y ha habido disparos de parte de la Policía Local, unos disuasorios y otro en la pierna del atracador, ha explicado la Guardia Civil.

Según han indicado a Efe fuentes del Summa 112, el hombre presentaba varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo y una causada por un arma de fuego en una pierna. Esta última herida, según los servicios de emergencias, no presentaba «riesgo vital».

El hombre ha sido atendido sobre las 13.30 horas frente al parque del cementerio municipal de Torres de la Alameda, adonde se han trasladado efectivos del Summa y una ambulancia municipal, que han practicado una maniobra de reanimación cardiopulmonar durante una hora.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

 

Fotos