Detenido por intentar llevarse a una bebé de tres meses en Valencia

Coche de la Policía Local en el barrio Cabanyal, Valencia. /J. Monzó
Coche de la Policía Local en el barrio Cabanyal, Valencia. / J. Monzó

La Policía fue avisada por una reyerta y el arrestado presentaba contusiones por la presunta agresión

REDACCIÓNValencia

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia que se encontraban realizando el servicio de refuerzo en el barrio del Cabanyal detuvieron en la madrugada de este jueves a un hombre por intentar llevarse presuntamente a un bebé de tres meses de edad.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2 horas en el distrito de Marítimo. Los agentes recibieron en primera instancia una llamada de la Sala del 092 porque al parecer se estaba produciendo una reyerta en la vía pública.

Al llegar la patrulla al lugar de los hechos observó a un grupo numeroso de personas encarándose con un individuo que presentaba diversas contusiones en el rostro, causadas por la agresión de los familiares, ocurrida en la calle Pescadores.

Seguidamente, según añade la Policía Local, los agentes se entrevistaron con parte de los integrantes de ese enfrentamiento, los cuales declararon que el agredido había intentado llevarse a una menor de un carro de bebé, aunque no consiguió por la actuación de los familiares. El presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado al hospital Clínico para recibir atención médica y posteriormente fue llevado a la Inspección Central de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos