Borrar

Detenido y herido de bala tras atacar a policías nacionales con una catana

Era uno de los delincuentes más activos y violentos de Jerez de la Frontera

Efe

Jerez de la Frontera

Viernes, 27 de julio 2018, 20:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido detenido esta tarde en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras atacar a varios agentes de la Policía Nacional con una catana, por lo que uno de los agentes le disparó e hirió en el rostro.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional en Jerez, uno de los agentes disparó su arma reglamentaria contra el ahora detenido tras ver peligrar su vida, ya que en el momento del disparo se encontraban en un espacio angosto.

El atacante, que fue hospitalizado con heridas en el rostro, era uno de los delincuentes más activos y violentos de la ciudad y se encontraba en busca y captura por agredir hace 15 días a varios agentes con un arma blanca.

El suceso ha tenido lugar sobre las seis de la tarde de hoy en la barriada jerezana del Polígono de San Benito, cuando dos patrulleros han reconocido a esta persona y les han dado el alto. El hombre huyó, se refugió en uno de los edificio de viviendas de cuatro plantas de esta barriada y atacó por sorpresa con una catana a los agentes que lo perseguían.

Fuentes policiales han confirmado a Efe el refuerzo del dispositivo de seguridad en el Hospital de Jerez para evitar posibles disturbios por parte de otros delincuentes de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios