Un coordinador homosexual de Vox Benavente (Zamora) deja el partido tras criticar sus «trazas homófobas»

Rocío Monasterio. /EP
Rocío Monasterio. / EP

De Paz asegura que la bandera arcoiris no le representa como homosexual pero «sí lo hace la española»

EUROPA PRESS

El coordinador del área de Juventud de Vox Benavente, Aarón de Paz, ha anunciado su baja del partido tras criticar, entre otras cosas, «sus trazas homófobas», al tiempo que ha advertido de que «una cosa es estar en contra de los lobbies comunistas LGTBI y otra cosa son las barbaridades en contra del amor libre».

De Paz, que ha reconocido que la bandera arcoiris no le representa como homosexual, pero «sí lo hace la española», ha cargado contra la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, por «firmar un documento claramente homófobo en el que apoya la terapia para homosexuales».

De este modo, De Paz ha lamentado que, «tras cuatro años como afiliado», le «obligan» a irse de Vox. «También dejo el partido por los personalismos del señor Alcina, responsable de la gestora provincial, que se ha procupado únicamente por buscar un sillón en el que sentarse», ha añadido el excoordinador de juventud del partido en Benavente, para quien la gestora «lo único que hacía era poner zancadillas a quien intentaba sobresalir» y «no ha tenido respeto al afiliado».

Por otro lado, Aarón de Paz ha recordado las pintadas aparecidas en la sede de Vox Benavente en las que lo amenazaban de muerte. «Desde la gestora se preocuparon antes de publicarlo en las redes que de preguntarme qué tal estaba», ha subrayado para criticar la actitud de Alcina tras los malos resultados electorales.

Finalmente, De Paz ha criticado «el juego de sillones en Madrid». «Casi son capaces de dejar gobernar a la izquierda si no consiguen un carguito», ha afirmado el exmilitante de Vox, que ha concluido que «el camino a seguir es el mismo que en Andalucía», ha concluido.

Más información