Borrar

Detenido un hombre tras un atraco con rehenes en Madrid

El hombre -exvigilante de seguridad y con problemas de alcohol- se ha entregado sin violencia tras una hora de negociación con la Policía

AGENCIAS

MADRID

Jueves, 16 de noviembre 2017, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre que ha sido reducido este jueves tras intentar atracar una sucursal bancaria en el madrileño distrito de Usera es un vecino del barrio, de unos 60 años, exvigilante de seguridad y con problemas de alcohol, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El atraco ha comenzado pasadas las 9.50 horas en la oficina ubicada en la avenida de Rafaela Ybarra, esquina con calle Dolores Barranco, cuando un único individuo ha entrado con una pistola y se ha retenido a tres personas en el interior de la oficina, entre ellas, el director de la sucursal.

Hasta el lugar ha acudido el Grupo XII especializado en estos atracos y el jefe del mismo ha estado negociando su entrega durante aproximadamente una hora. Finalmente se ha entregado y la operación policial se ha saldado sin heridos.

Siguiendo el protocolo se han cortado las calles adyacentes al banco y se ha acumulado una gran multitud de vecinos en los alrededores de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios