Borrar
Antonio Silván, alcalde de León.
Antonio Silván: «Confiamos en el estado de derecho y en la legalidad»

Antonio Silván: «Confiamos en el estado de derecho y en la legalidad»

«La Constitución nos une y la Constitución nos defiende. La Constitución es el paraguas que protege a los españoles», asegura el alcalde de León

Leonoticias

León

Viernes, 27 de octubre 2017, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León, Antonio Silván, ha defendido este viernes la vigencia de la Constitución como elemento de unión de todos los españoles y como garantía de la legalidad frente al desafío sececionista.

Así lo ha asegurado tras conocer la declaración de independencia fraguada, ha remarcado, en base a una ilegalidad: «De la Constitución a la Constitución, es lo que se puede decir en este momento. Confianza en la Constitución, confianza en el estado de derecho y apoyo al estado de derecho».

«La Constitución nos une y la Constitución nos defiende. La Constitución es el paraguas que protege a los españoles y garantiza la igualdad en derecho. Desde luego, hablar sí, pero siempre entre todos los españoles», ha asegurado a leonotocias.

El alcalde de León también ha mostrado su «absoluta confianza en que el estado de derecho va a funcionar. Todos los constitucionalistas estamos todos a una con la legalidad y con la defensa de los derechos y las libertades que se recogen en la Constitución».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios