Borrar
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.
Levy defiende el proyecto necesario del PP frente a los «líos internos» de otros

Levy defiende el proyecto necesario del PP frente a los «líos internos» de otros

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha declarado que su formación política "no habla de las sillas" que ocupan o no sus propios miembros

COLPISA / AGENCIAS

Domingo, 22 de enero 2017, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha declarado que su formación política "no habla de las sillas" que ocupan o no sus propios miembros, y en alusión a las respectivas crisis que están viviendo las últimas semanas el PSOE y Podemos.

"Nuestro partido está centrado en el proyecto político y nuestro partido es responsable a la hora de dar una opción política a la sociedad española. Nuestro partido habla de España y no de las sillas que vamos a ocupar nosotros mismos. Y esto nos debe hacer sentir mucho orgullo, así como por el trabajo desarrollado en el Partido Popular", ha comentado Levy durante una ponencia en Santander.

"El PP propone a cada ley, un diálogo; y a cada participación, un consenso. El congreso nacional debe ser un espacio de debate para lograr una organización más fuerte y que esté a la altura de las demandas de la sociedad española, que esté a la altura del momento político que requiere nuestro país", ha añadido Levy sobre el XVIII Congreso Nacional de su partido, a celebrarse los días 10, 11 y 12 de febrero.

"Algunos están ahora con líos internos, pero las siglas del Partido Popular están al servicio de España en estos momentos; nuestras siglas acompañan al proyecto de unos españoles que deben confiar que del congreso salga un proyecto sólido", ha insistido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP para aludir a los problemas de egos en el PSOE y en Podemos.

"La sociedad española nos ha puesto en el Gobierno por la responsabilidad demostrada en este último periodo. Por eso pido a todos los afiliados que demostremos que va a salir un partido reforzado y, sobre todo, va a salir el mejor proyecto para acompañar el futuro de nuestro país", ha agregado.

De la Serna, «a la altura» en la gestión del temporal

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha destacado la "valía" del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, del que ha dicho que ha estado "a la altura" de la situación y "a pie de calle" para gestionar el reciente temporal de frío en España.

"Es una suerte contar en el gabinete con una persona de tu valía y tu altura política", ha dicho Levy en la Junta Directiva del PP de Cantabria, en la que ha intervenido y en la que también ha estado el propio ministro de Fomento, de quien luego ha resaltado haber gestionado "perfectamente" la situación con ese temporal que ha afectado a carreteras y ferrocarril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios