Borrar

Muere una bebé en un accidente provocado por un kamikaze en Almería

El hombre que circulaba por sentido contrario, también ha fallecido en el siniestro

EFE

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 01:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una bebé de 14 meses ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico provocado por un hombre de 27 años, que también ha muerto, cuando circulaba en sentido contrario por una carretera de Cantoria (Almería).

En el siniestro también han resultado heridos los padres y un hermano de cinco años de la menor, que viajaban junto a ésta en un turismo, han informado fuentes del 061 y de los bomberos de Albox.

Un particular alertó a las 22:05 horas del martes a través del 112 de que se había producido un accidente en el que se habían visto implicados tres vehículos en la carretera A-334, conocida como Autovía del Almanzora, a 4 kilómetros de Fines (Almería). El informador indicó que el siniestro había sido provocado por un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario.

Según los bomberos, el accidente ha tenido lugar cuando un vehículo en el que viajaba la familia realizaba una maniobra de adelantamiento y ha sufrido una colisión frontal con otro automóvil que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor viajaba sin cinturón.

Hasta el lugar han sido movilizados los servicios médicos de las localidades almerienses de Macael, Olula del Río y Albox, así como Bomberos de Albox y la Guardia Civil. A su llegada, los sanitarios, además de confirmar la muerte de un adulto y una bebé, han atendido a los padres y al hermano de ésta, que presentaban heridas como traumatismos y policontusiones, y que han sido evacuados al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa (Almería). El conductor del tercer vehículo implicado en el accidente ha resultado ileso, según las fuentes consultadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios