Borrar
Albert Rivera y Pedro Sánchez.
Rivera enmarca las críticas de Iglesias a la prensa en su «filosofía chavista»

Rivera enmarca las críticas de Iglesias a la prensa en su «filosofía chavista»

El presidente de Ciudadanos afirma que "Podemos es incompatible con el modelo de sociedad europea" de separación de poderes y libertad de prensa

EFE

Viernes, 22 de abril 2016, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha enmarcado hoy las críticas de Pablo Iglesias a la prensa en la filosofía política de Podemos y ha advertido de que, "cuando les aprietan un poco", muestra las "buenas artes del chavismo" y le "sale lo que lleva dentro".

Rivera ha señalado en una entrevista en Telemadrid que Podemos no separa el gobierno de la justicia ni de los medios de comunicación, lo que no sorprende en "quien ha estudiado y ha sido financiado por Hugo Chávez con siete millones de euros".

Ha argumentado que, como "las cosas no les van como quieren", con una crisis interna y unas encuestas peores de lo que les gustaría, "pues sale lo que lleva dentro". "Es todo una filosofía política", ha insistido Rivera, quien ha explicado que, por eso, insiste en que "Podemos es incompatible con el modelo de sociedad europea" de separación de poderes y libertad de prensa que Ciudadanos sí defiende.

Y ha recalcado que "uno tiene que venir llorado de casa a la política" o, de lo contrario, puede dedicarse a "hacer programas de televisión, que es lo que le gusta a Pablo Iglesias", ha concluido. El líder de Podemos acusó ayer durante la presentación de un libro al periodista de El Mundo Álvaro Carvajal y a "buena parte" de los profesionales que cubren la información de su partido de estar "obligados profesionalmente" a "hablar mal".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios