Borrar
Carme Chacón.
Chacón niega haber impuesto la lista del PSC

Chacón niega haber impuesto la lista del PSC

La candidata del PSC por Barcelona a las generales asegura que ella no ha sido quien ha dejado fuera a Navarro

EFE

Domingo, 25 de octubre 2015, 11:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata del PSC por Barcelona a las generales, Carme Chacón, ha negado hoy que ella haya impuesto que Pere Navarro quedara fuera de las listas electorales y ha lamentado que éste rechazara ir al Senado, a la vez que ha asegurado que sigue contando con él porque es un compañero al que aprecia.

En una entrevista en Catalunya Radio, Chacón ha dicho que las listas de los candidatos del PSC a las Cortes han salido de un proceso "asambleario" en el que también han participado los primeros secretarios de todas las federaciones. Ha insistido en que Pere Navarro es un compañero con el que ha trabajado muy a gusto, al que tiene en altísima estima y que espera que siga trabajando con ellos.

Chacón ha dicho que la lista a las elecciones generales aprobada ayer es una lista ganadora "con veteranía y experiencia" y ha negado que haya dos PSC, ya que sólo hay uno preparado para echar a Mariano Rajoy de la Moncloa, algo "necesario" para España, pero "imprescindible" para Cataluña. "Un único partido en Cataluña", ha apuntado Chacón, que, con el conjunto de los socialistas de España, puede echar al PP del Gobierno de España.

Chacón también ha negado que haya tenido una competición con Miquel Iceta, primer secretario del PSC, para elaborar la lista electoral. La candidata del PSC por Barcelona a las próximas elecciones generales ha respondido así a la polémica desatada ayer en el PSC tras dejar fuera de la lista al Congreso para el próximo 20D al anterior líder, Pere Navarro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios