Borrar
Nuevas instalaciones del concesionario Telenauto Skoda.

Telenauto Škoda estrena nuevas instalaciones para seguir prestando el mejor servicio

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad y las prestaciones, este nuevo enclave unido a los nuevos modelos, hacen que este concesionario ofrezca las mejores soluciones para la movilidad

Leonoticias

León

Miércoles, 24 de julio 2019, 14:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevas instalaciones para poder seguir prestando el mejor servicio. Con esta premisa ha abierto las puertas el nuevo concesionario de Telenauto. Este establecimiento oficial de Škoda en León ha renovado sus instalaciones para consolidarse como referente en el sector de la automoción de esta provincia.

Su nueva ubicación se sitúa en la carretera León-Astorga a la altura de Trabajo del Camino ofreciendo a sus clientes una exposición de la amplia gama de coches que esta marca ofrece. «Es un gran reto para nosotros, estamos ilusionados con la marca Skoda por la gama de vehículos que tiene actualmente y por lo modelos nuevos que van a venir y esperamos representarlo como se merece en esta ciudad», afirma Tomás Perandones, gerente de Telenauto.

Nuevos modelos

Durante la presentación también tuvo cabida la muestra de los nuevos modelos de esta marca. Skoda ha iniciado la fabricación de una renovada línea de coches. Con vehículos que se adaptan a todo tipo de necesidades cabe destacar su apuesta y compromiso por el medio ambiente presentando sus nuevos modelos eléctricos e híbridos.

«Este año completaremos la gama, el Kamiq nos permitirá crecer a nivel de volumen, y al final de año vamos a sacar el Citigo-e, el primer eléctrico puro con 265 kilómetros de autonomía, pero será la punta de lanza porque la marca está invirtiendo en estos parámetros», asegura Carlos Calatayud, director de ventas de Škoda.

Con una inversión de más de 22.000 millones de euros en los próximos años, esta marca quiere asentase en este tipo de vehículos y lanzará 10 modelos eléctricos de los 30 que tienen previsto ver la luz próximamente.

El buque insignia será Skoda Superb iV, un conjunto híbrido que tiene por un lado una mecánica gasolina,el motor 1.4 TSI, con una potencia de 156 CV, a la que se suma el desempeño de un motor eléctrico que desarrolla una potencia de de 85 kW,lo que equivale a 115 CV, para un total, de forma conjunta, de 218 CV.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad, estas nuevas instalaciones unido a los nuevos modelos, Telenauto Skoda ofrece las mejores soluciones para la movilidad.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios