Borrar

Tecnología, confort y personalidad en el nuevo Citroën C5 Aircross

Citroën Eslauto presenta en León su último modelo con 30 combinaciones de color y cinco ambientes interiores personalizables para cada cliente

Leonoticias

León

Jueves, 14 de febrero 2019, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León estrena SUV y gracias a Citroën Eslauto ya puede disfrutar del nuevo C5 Aircross. Un vehículo con personalidad y potencia que destaca por sus grandes funcionalidades. El nuevo SUV de Citröen llama la atención por un gran techo acristalado y panorámico. Una característica que se revela por el lateral gracias a una cintura acristalada 360º, que permitirá disfrutar de la conducción de una manera única.

El nuevo icono de la marca ha sido presentado este jueves por el concesionario local Citroën Eslauto y lo ha hecho con el supermercado E.Leclerc como escenario.

El nuevo SUV c5 Aircross es espacioso y muy cómodo, tanto para el conductor, como para el resto de ocupantes. Con volúmenes generosos y despejados ofrece también al conductor un cuadro de a bordo HD personalizable que muestra toda la información necesaria para hacer de cada viaje un auténtico placer.

El Nuevo SUV C5 Aircross es el última novedad de la gama Citroën. Directamente inspirado por el Citroën Aircross concept desvelado en 2015, el nuevo icono de la marca continúa la ofensiva SUV. Citroën continúa escuchando a sus clientes: Inspired By You (Inspirado por ti) y gracias a ellos ha nacido el nuevo SUV C5 Aircross que ya se puede disfrutar en León.

Otro de los aspectos más destacables es la combinación de diferentes elementos que hace que cada cliente de Citröen pueda personalizar su vehículo. El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de una gran oferta de personalización ofreciendo 30 combinaciones posibles exteriores, con 7 colores de carrocería y 3 Packs Color.

La personalización continúa en el interior del coche, con cinco ambientes que se basan en la claridad, el calor y el refinamiento: además del ambiente de serie, dispone de los ambientes Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown equipados con los asientos Advanced Comfort.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios