Borrar
Seat busca Tech Lover, Digital Ninja o Business Genius

Seat busca Tech Lover, Digital Ninja o Business Genius

Más de 120 estudiantes de últimos años de carrera o máster demuestran su talento en el evento Kickstart Challenge

Viernes, 31 de mayo 2019, 20:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seat ha celebrado el Kickstart Challenge, una cita en la que la compañía ha retado a estudiantes de los últimos años de carrera o máster a mostrar su talento, con el objetivo de seleccionar a profesionales para incorporarse al programa Kickstart. En total, más de 120 jóvenes han demostrado sus aptitudes resolviendo retos concretos en torno al futuro de la movilidad, en áreas como tecnología, comercio o el mundo digital.

Con el Kickstart Challenge, Seat quiere detectar a los futuros líderes de la movilidad. Se buscan perfiles como el Tech Lover (estudiante de ingeniería o similar), Digital Ninja (con conocimientos en Big Data, Data Science, UX, Marketing Digital) y Business Genius (estudiante de ADE, Economía o disciplinas relacionadas).

Seat necesita profesionales con un perfil multidisciplinar, enfocado a nuevas tecnologías. A través de este evento, quiere reforzar su posicionamiento como marca innovadora y de referencia. Kickstart Challenge se ha estructurado en cuatro grandes bloques. En el primero, Visioning & Speeches, se han impartido charlas en las que los jóvenes han podido conocer de primera mano la experiencia de otros participantes en el programa, así como las últimas tendencias en materia tecnológica.

El segundo, un Speed Dating, con entrevistas rotativas al mismo tiempo para que los tutores y el equipo de Recursos Humanos de Seat puedan conocer a todos los participantes. Se trata de un momento clave del evento, con el fin de crear un entorno de confianza y colaborativo.

Una de las piezas clave son los Workshops, especializados en diferentes temáticas relacionadas con el futuro de la movilidad, llamados #StopsOfTheFuture. Representan algunas de las áreas en las que trabajaría el «kickstarter» durante su estancia en Seat, seleccionados en función de su perfil y sus preferencias: Project Management, Connected Supply Chain, Sales, E-Commerce, Fábrica 4.0, Marketing, Internet Of Things o People.

Por último, una sesión de «hacking» centrada en solucionar un reto relacionado con las áreas de especialización y una dinámica de «team building» para explorar en las llamadas «soft skills» de los participantes, más allá de sus conocimientos técnicos. Los seleccionados optarán a incorporarse al Kickstart, con una estancia entre seis y 12 meses en varias áreas de Seat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios