Récord de ventas de Hyundai en Europa en el primer semestre del año

Récord de ventas de Hyundai en Europa en el primer semestre del año

La marca coreana ha logrado una cifra récord con 291.052 matriculaciones y un incremento del 7,5 %

En el periodo enero junio de 2018, Hyundai ha logrado su mejor resultado en Europa, con unas ventas de 291.052 unidades lo que supone un incremento del 7,5 % en comparación con el mismo semestre del año pasado. Una cifra récord, según los datos publicados por la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) y que además superan el crecimiento medio del mercado europeo (+2,8 %) en ese periodo.

La demanda de Hyundai se ha incrementado en los principales mercados europeos, al mismo tiempo que se ha renovado y ampliado la gama de modelos. Las ventas en Francia (+26 %), España (+23 %) y Alemania (+8%) han contribuido a la buena dinámica general del fabricante, con el Tucson como modelo más vendido en Europa, seguido del i20, i10 y el i30.

Con los lanzamientos de los últimos modelos, como el nuevo Kona con motor eléctrico, la nueva generación del Santa Fe y el nuevo Nexo, el 90 % de los vehículos de Hyundai tiene menos de dos años. Estos nuevos lanzamientos representan que la marca también ofrece las soluciones tecnológicas más innovadoras.

Contenido Patrocinado

Fotos