Borrar
Mercedes en el Salón de Ginebra

Mercedes en el Salón de Ginebra

Durante la primera semana de marzo se presentará el CLA Shooting Brake y otras cinco novedades

Jueves, 21 de febrero 2019, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo Salón de Ginebra será el escenario elegido por Mercedes para dar a conocer sus últimas novedades, como la próxima generación del CLA Shooting Brake, el prototipo EQV, el nuevo GLC, el Smart forease+, el nuevo Clase V y el futuro Fórmula E.

El CLA Shooting Brake es la original apuesta que combina una versátil carrocería pero con un corte deportivo. Como es habitual en la marca, destaca por su completa tecnología e incorpora los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción (heredados de la Clase S) que garantizan una seguridad activa de primera línea.

En relación al EQV, es un prototipo que avanza cómo será el futuro MPV eléctrico del fabricante. Se mostrará por primera vez al público y se anuncia como un concept cercano a la producción con movilidad de altas prestaciones sin emisiones y una gran funcionalidad interior.

El nuevo GLC se modifica ligeramente. Como la versión anterior, ofrece idénticas capacidades tanto para carretera como en conducción fuera del asfalto con el mismo espacio, versatilidad y confort. La novedad son el sistema MBUX con control gestual, sistemas de asistencia a la conducción y una gama de motores actualizados.

En el apartado de competición, Mercedes participará en el próximo campeonato de la Fórmula E de la ABB FIA. Una plataforma ideal para demostrar el rendimiento de los vehículos con batería eléctrica bajo la marca de tecnología EQ de Mercedes.

Por último, la marca Smart presentará el forease+, un prototipo de diseño innovador que muestra los últimos desarrollos en servicios ready to como pioneros en servicios integrales de movilidad. Más de ocho servicios, como el coche compartido privado o entregas de paquetes directamente en el vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios