Borrar
Ignacio Gastón, director general de Ferrovial Servicios, (izquierda) junto a Ivan Segal director general de Renault Iberia.
Ferrovial y Renault apuestan por el «carsharing» en Madrid

Ferrovial y Renault apuestan por el «carsharing» en Madrid

El servicio comenzará en octubre con una gama de 500 Zoe eléctricos

Jueves, 31 de agosto 2017, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ferrovial Servicios y Renault han firmado un acuerdo para poner en marcha un servicio de uso de préstamo de vehículos (carsharing) en Madrid, cuya primera fase arrancará este próximo octubre con 500 vehículos eléctricos. El servicio se desarrollará en el perímetro de la M-30, al que se añadirán algunas zonas adicionales.

El proyecto combina las capacidades de Ferrovial, en el ámbito de los servicios urbanos y el desarrollo de soluciones respetuosas con el entorno, con la experiencia de Renault, líder de ventas de vehículos eléctricos en Europa y marca que apuesta por la movilidad sostenible.

Se utilizará una gama de 500 Zoe Z.E 40, con una autonomía homologada de 400 kilómetros, lo que permitirá al usuario ampliar tanto su círculo de movimiento como el tiempo de uso del vehículo. El coche cuenta con una capacidad de cinco plazas.

Ferrovial Servicios y Renault anunciarán próximamente la marca comercial del proyecto, los precios y otras características de la oferta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios