Borrar
La aventura del nuevo Peugeot Rifter

La aventura del nuevo Peugeot Rifter

En la última campaña, se van a generar historias interactivas con tres embajadores

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peugeot quiere que el usuario sea el auténtico protagonista en la última campaña del Rifter. Para ello, ha confiado en tres embajadores y tres localizaciones idílicas para poder generar varias historias interactivas a través de la tecnología Playfilm. Así, el interesado podrá seleccionar cómo quiere que continúe el vídeo dentro de las opciones mostradas.

Se trata de las historias que han vivido el surfero profesional Jatyr Berasaluce, la periodista Mónica Martínez y el tenista David Ferrer en la última acción digital de Peugeot, conocida como Aventura Rifter. Además de elegir el final de cada experiencia, los usuarios podrán participar en el sorteo de 45 cajas de Aventura para dos de La vida es bella, que se sortearán a través de la web.

En el caso de Berasaluce, la aventura lleva a la playa de Liencres en Cantabria. Aquí, se podrá optar por dirigir el Rifter a la playa o a la montaña y por tanto decidir si le vemos surfeando o disfrutando de una mañana relajada con su perro Cooper a golpe de un clic.

La aventura de otra embajadora, la periodista Mónica Martínez, se centra en la sierra de Guadarrama, y por último, el tenista David Ferrer nos invita a Jávea para contemplar las playas de su tierra. En este caso veremos cómo se defiende dentro y fuera de las pistas de tenis.

El nuevo Peugeot Rifter, fabricado en Vigo, cuenta con la eficiencia de la plataforma EMP2 del Grupo PSA y destaca por su carrocería innovadora que combina un estilo elegante, robusto y aventurero. Incorpora la última tecnología y múltiples opciones de modularidad. Admite de un gran volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo la bandeja de la versión cinco plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga.

Con una gama de motores eficientes y por supuesto gracias a la nueva generación del Peugeot i-Cockpit, la conducción del Rifter resulta sencilla tanto en el día a día como en la aventura de los fines de semana. En el equipamiento destaca diversas funciones de ayuda a la conducción, como la frenada de seguridad activa y tecnologías de conectividad con dos tomas USB y de audio, cargador de móviles sin cable y el sistema Mirror Screen, compatible con Mirror Link, Apple Carplay y Android Auto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios