Borrar
Uno de los modelos disponibles en Martín García Autos. S.S.

Piaggio se queda con Martín García Autos

El concesionario situado en la Carretera N-601, Km.322 adquiere la concesión de Piaggio en León, Zamora y Palencia para la venta de vehículos comerciales ligeros

Leonoticias

León

Jueves, 30 de mayo 2019, 16:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Martín García Autos crece y se consolida en la provincia como un referente en el mundo del motor con la llegada de Piaggio Commercial a su concesionario de León situado en la Carretera N-601, Km.322 de Valdelafuente. Una nueva gama de vehículo comercial ligero, perfecto para el reparto de último kilómetro y muy práctico para su uso en ciudad.

Cuatro modelos, entre los que destaca el Ape Classic, un vehículo de tres ruedas, motor diesel de 400 centímetros cúbicos y 10 caballos de potencia y con un consumo moderado, perfecto para el reparto en ciudad que se complementa con la gama Porter, unos vehículos más industriales, ya de cuatro ruedas capaces de soportar 750 kilos de carga en rueda simple y 1200 en rueda gemela y un motor de 1300 centímetros cúbicos y 82 caballos de potencia. Un vehículo muy práctico y polivalente. Posee también un motor de gasolina existiendo además una versión eléctrica, con un margen de 130 kilómetros gracias a su batería de gel.

Imagen principal - Piaggio se queda con Martín García Autos
Imagen secundaria 1 - Piaggio se queda con Martín García Autos
Imagen secundaria 2 - Piaggio se queda con Martín García Autos

Una nueva línea de negocio que ampliarán durante el próximo año con una gama de vehículos industriales de mayor tamaño y posibilidades. Sin olvidar el objetivo fundamental de Martín García Autos, dar la mejor respuesta y servicio a sus clientes a través de su servicio de compra-venta, km.0, vehículos seminuevos de primeras marcas y con la calidad por bandera, buscando un compromiso real con el cliente.

Concesionario multimarca líder en la provincia leonesa, Martín García Autos crece y se consolida gracias a Piaggio Commercial y a sus vehículos comerciales ligeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios