Borrar
Toyota C-HR, nueva gama

Toyota C-HR, nueva gama

El «crossover» con mecánica híbrida estrena acabados y ofrece más opciones de personalización

Miércoles, 25 de octubre 2017, 15:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toyota reestructura la gama del C-HR con nuevos acabados, un interior renovado y un exterior más personalizable. Con la conocida mecánica híbrida, la gama queda configurada con cuatro niveles de equipamiento (Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus) y se comercializa a partir de 24.750 euros o 225 euros al mes si se opta por la financiación de pago por uso Pay per Drive.

En el nivel de equipamiento Advance, el más vendido de la gama, el interior se renueva con un nuevo tono negro con una línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra. El exterior ofrece dos nuevas opciones para la carrocería —Azul Nébula y Rojo Tokio— y la posibilidad de elegir pintura bitono (techo negro), en caso de optar por el paquete Luxury.

El acabado Advance puede completarse con dos paquetes: Advance Plus y Luxury. El primero agrupa faros, pilotos, antiniebla e intermitentes con tecnología led, sistema de audio JBL y dos funciones más del sistema Toyota Safety Sense (detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero). El Luxury, que requiere adquirir el paquete Advance Plus, añade tapicería de cuero negro y pintura bitono para la carrocería.

Es novedad el equipamiento Style Plus, que reemplaza al anterior Advance Plus e incluye tapicería mixta de tela y cuero. Además, el acabado Dynamic Plus dispone de serie de tapicería de cuero y el paquete Urban, con molduras en el difusor trasero, paragolpes y en la parte baja de los laterales de la carrocería, lo que acentúa la imagen impactante de la variante más completa y equipada del Toyota C-HR.

En todos los casos, equipa de serie siete airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, faros delanteros con función Follow Me Home y luz diurna de led, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla TFT de 4,2", sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Touch 2 con pantalla táctil, Bluetooth, conexión USB compatible con iPod, cámara de visión trasera y volante multifunción regulable en altura y profundidad.

También cuentan todas las versiones con el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción, conocido como Toyota Safety Sense. Comprende sistemas como el avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con detector de peatones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios