Seat Tarraco, a punto

Seat Tarraco, a punto

El SUV de mayor tamaño de la marca se presenta el próximo 18 de septiembre en Tarragona

El Seat Tarraco ya está listo para su comercialización. De momento, la marca nos descubre algunas de las pruebas realizadas en su desarrollo para comprobar todas sus prestaciones, sobre todo en campo. El tercer SUV de Seat, y de mayor tamaño, ha circulado por tierras tarraconenses, en la última fase de test.

Según las pruebas realizadas en un circuito específico para todoterreno, es capaz de superar un terreno montañoso con pendientes de hasta el 70 %, gracias a la tracción a las cuatro ruedas y los distintos sistemas de asistencia como el control de descenso en una bajada muy pronunciada.

Además, en curvas muy cerradas avanza ladeado por su diseño que puede superar inclinaciones laterales del 85 %. Son novedad dos asistentes a la conducción, como el Rollover Assist, que desbloquearía las puertas, pararía el motor y activaría una llamada de emergencia de forma automática en el caso de un hipotético vuelco.

Para los amantes de la conducción todoterreno, el Terraco lleva un mando en el que es posible seleccionar hasta seis modos. Desde el normal para la conducción diaria por ciudad o para circular normalmente por carretera, o también con el modo sport en combinación con la suspensión adaptativa para un mayor dinamismo.

El último SUV de Seat cuenta con hasta siete plazas y un enorme maletero de 760 litros. El Terraco completa la ofensiva SUV, que empezó en 2016 y que cuenta con el Ateca y el Arona.

Contenido Patrocinado

Fotos