BMW en el Salón de París

BMW en el Salón de París

Se mostrarán las últimas novedades como el Serie 8, X5 y el reciente «roadster» Z4

Las últimas novedades de la actual ofensiva de productos de BMW serán presentadas en el Salón en París que abre sus puertas en la primera semana de octubre. Dentro de la ofensiva de modelos de la marca alemana en el segmento de lujo, las principales novedades se centran en el Serie 8 Cupé, el X5 y el biplaza Z4.

El diseño, la tecnología más innovadora y el afán incansable por acentuar el placer de conducción, definen el carácter de los nuevos modelos que el fabricante presenta en uno de de los salones del automóvil más importantes de Europa. Los recién llegados comparten y presentan el nuevo lenguaje de diseño en los diferentes segmentos y representan avances significativos en las áreas de digitalización, operación, sostenibilidad y dinamismo.

Algunos modelos disponen del nuevo BMW Operating System 7.0, que crea un sistema digital para el cuadro de instrumentos y la pantalla de control para que se adapte con mayor precisión a las preferencias personales del conductor. Otras innovaciones son el BMW Laserlight y el asistente de control de carril y dirección, más el exclusivo asistente de inversión que se encarga de la dirección para maniobras de marcha atrás en zonas estrechas.

La estrategia corporativa del grupo BMW se focaliza en campos de desarrollo relevantes para el futuro de la compañía, como la conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios. Los avances también subrayan la configuración del futuro de la movilidad personal.

Contenido Patrocinado

Fotos