Borrar
Renault Arkana, primero en Rusia

Renault Arkana, primero en Rusia

Se presenta como prototipo en el Salón de Moscú

Miércoles, 29 de agosto 2018, 22:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renault acaba de presentar el nuevo Arkana en el Salón de Moscú. Es un vehículo original, con una carrocería tipo «crossover» pero con cierta línea de cupé. Un diseño novedoso que en cierto modo rompe con los esquemas habituales del segmento C. Se lanzará primero en Rusia en 2019 y posteriormente se propondrá para distintos mercados.

El Arkana destaca además por la robustez de la carrocería, propia de un todoterreno, con una elevada distancia al suelo, unos pasos de rueda anchos y unas llantas de 19 pulgadas. Por otro lado, las bandas laterales cromadas y el techo acristalado panorámico resaltan la altura de la cintura de la carrocería y la línea de techo recortada.

Para acelerar el crecimiento internacional de Renault, el nuevo modelo se fabricará y comercializará en distintos países del mundo. Después de Rusia se producirá y distribuirá en Asia y en otras zonas geográficas, con el mismo diseño pero adaptado a las expectativas de los mercados locales. La marca del rombo espera incrementar el volumen de ventas hasta los 5 millones de unidades, desde ahora hasta 2022.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios