Borrar
Opel Combo Cargo, desde 14.700 euros

Opel Combo Cargo, desde 14.700 euros

En versiones L, XL y doble cabina, dispone de numerosas tecnologías innovadoras y sistemas de asistencia

Jueves, 27 de septiembre 2018, 20:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Opel Combo Cargo ya está disponible en el mercado, con unos precios a partir de 14.700 euros, con impuestos y descuento promocional incluido. Es lo que cuesta el modelo de acceso a la gama, con carrocería de 4,40 metros de longitud, acabado Express y motor diésel de 75 caballos.

La nueva plataforma, innovadores sistemas de asistencia, eficiencia, capacidad de almacenaje, bajo consumo, amplia gama de tecnologías y sistemas que mejoran la seguridad al volante, aparte de precios competitivos, son las principales virtudes del Combo Cargo.

Opel comercializa para este modelo una versión con carrocería normal que identifica con la letra L (4,4 metros), una segunda XL de mayor tamaño (4,75 metros) y una más espaciosa con cabina doble para cinco plazas y dos puertas correderas laterales de serie. El volumen de carga admite hasta 4,4 m3 y puede transportar una carga útil de 1.000 kilos y objetos largos de hasta 3,44 metros.

Una característica de gran importancia para muchos profesionales es que la distancia entre los pasos de rueda permite cargar hasta dos «europallets», tanto en la versión normal L como en la XL. En cuanto a los objetos muy largos, como tablones de madera, se pueden cargar en ángulo gracias a la opcional trampilla en el techo.

Además, el nuevo Combo Cargo equipa tecnologías innovadoras y hasta 19 sistemas de asistencia que facilitan una conducción más sencilla y segura. Incluye alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero.

Es opcional la cámara de visión trasera que mejora la visibilidad en las furgonetas paneladas o cuando el vehículo está completamente cargado. Una segunda cámara en el espejo de la puerta del lado del pasajero elimina el ángulo muerto en esa zona. El nuevo Combo Cargo también puede equiparse con el nuevo sistema de asistente lateral. Un dispositivo con sensores que ayuda al conductor a realizar giros cerrados a baja velocidad; emite un aviso cuando existe el riesgo de colisión lateral con un obstáculo.

Para mejorar la tracción en lugares específicos, se ofrece el sistema electrónico de control de tracción IntelliGrip y la configuración de «lugar de trabajo». La nueva generación del Combo incluye un indicador de sobrecarga con sensor que permite al conductor comprobar si el vehículo está sobrecargado con solo pulsar un botón.

Los sistemas de información y entretenimiento como los sistemas multimedia radio y multimedia Navi Pro, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, se controlan mediante la pantalla táctil de ocho pulgadas y los controles remotos del volante. El sistema de navegación es de serie en la versión tope de gama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios