Borrar
Nuevo Toyota C-HR GR Sport: detalles únicos y rendimiento excepcional

Nuevo Toyota C-HR GR Sport: detalles únicos y rendimiento excepcional

Ya disponible desde 30.490 euros

S. M.

Madrid

Sábado, 21 de noviembre 2020, 02:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diseño deportivo y los detalles Toyota Gazoo Racing llegan a la gama Toyota C-HR Electric Hybrid, ya disponible desde 30.490 euros. Así el nuevo C-HR GR Sport lleva un paso más allá el sorprendente lenguaje de diseño y el excepcional rendimiento dinámico que ya han otorgado la condición de icono al crossover con el que el fabricante japonés revolucionó el segmento C-SUV cuando lo lanzó a finales de 2016.

Inspirado en los modelos GR de Toyota de alto rendimiento, este nuevo modelo añade más estilo exterior e interior. Sobresale el nuevo frontal con faros delanteros oscurecidos, embellecedor en negro piano en el contorno de los antiniebla, el nuevo spoiler en la parte baja del paragolpes, la parrilla en cromado oscuro y los detalles también en negro piano en el paragolpes. En la parte posterior, hay un embellecedor exclusivo bajo el paragolpes, nuevos embellecedores en negro piano alrededor de los catadióptricos traseros y el logotipo GR Sport en la zona baja del lado derecho del portón del maletero.

A todo ello se une la presencia de unas molduras laterales en negro piano, a juego con llantas de aleación de 19« de diseño exclusivo. El nuevo Toyota C-HR GR Sport está disponible en seis opciones bi-tono para la carrocería, incluido el exclusivo bi-tono Gris Ascari con techo negro.

El habitáculo de la nueva variante de la gama Toyota C-HR Electric Hybrid se distingue por los nuevos detalles en color plata en el salpicadero, los asientos delanteros de diseño deportivo con logo GR, los pespuntes en rojo en el tapizado del volante y la palanca del cambio, las molduras de los pasos de puerta y la presencia del logo GR Sport en el botón de arranque y en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos al activar el contacto.

El Toyota C-HR GR Sport está disponible únicamente con la opción más potente de las dos que se ofrecen dentro de la gama Toyota C-HR Electric Hybrid. Así, se propulsa gracias a un sistema híbrido eléctrico de 184 CV, sinónimo de gran respuesta y eficiencia. Los neumáticos, el sistema de suspensión y el ajuste de la dirección, específicos del nuevo modelo, han sido concebidos para mejorar perceptiblemente su comportamiento dinámico pero manteniendo en toda circunstancia los niveles de confort de marcha que siempre han distinguido al crossover de Toyota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios