Novedades de Mercedes en el Salón de París

Novedades de Mercedes en el Salón de París

Presentará tres primicias como el Clase B, GLE y AMG A 35 4Matic y además el vehículo eléctrico EQC

Mercedes dará a conocer en el próximo Salón de París tres primicias mundiales: GLE, Clase B y el deportivo AMG A 35 4Matic. También será la primera aparición pública del nuevo modelo eléctrico, el EQC, y el prototipo que la marca Smart ha preparado con motivo del 20º aniversario.

El Mercedes GLE es uno de los SUV de referencia de la marca. La nueva generación llega con mejores aptitudes todoterreno, un espacio interior significativamente mayor, con una nueva interfaz para el usuario, sistemas de asistencia a la conducción ampliados, mejor aerodinámica, una nueva familia de motores y numerosas innovaciones adicionales.

En cuanto al Clase B, dispone de una apariencia más dinámica que su predecesor y es más ágil y confortable. Además, es más amplio y el diseño interior es más vanguardista. Con motores más eficientes, incorpora el interfaz del sistema multimedia Mbux y cuenta con los sistemas de asistencia más avanzados con funciones ya vistas en la Clase S.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4Matic es el modelo de acceso más deportivo de la Clase A, con un motor de cuatro cilindros turbo de nuevo desarrollo que rinde más de 300 caballos de potencia. Una versión que difiere del resto de sus hermanos para potenciar el dinamismo sin comprometer el confort en el uso diario tanto por carrocería, suspensión, tracción integral, cambio y programas de conducción.

La marca EQ, bajo que engloba los nuevos productos y tecnologías de movilidad eléctrica de Mercedes, presentará en París dos nuevos modelos. El EQC, el primer vehículo 100 % eléctrico de EQ, simboliza una nueva era de movilidad, y el prototipo EQ Silver Arrow presenta un renovado concepto del futuro del diseño; un monoplaza que rinde tributo modelo W 125 de 1937.

Por lo que se refiera a Smart, va a presentar el nuevo prototipo, tan simple y reducido como el resto de la gama pero con ideas innovadoras. Para celebrar el 20º aniversario, retoma conceptos de modelos anteriores, como el Crossblade y Forspeed. También se dará a conocer una serie especial conocida como «edition pureblack».

 

Fotos