Borrar
Novedades de Lexus en el Salón de París

Novedades de Lexus en el Salón de París

Estrena el nuevo cupé RC 300h que llegará al mercado en 2019

Martes, 4 de septiembre 2018, 12:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lexus expondrá en el próximo Salón de París sus principales novedades que llegarán de forma progresiva al mercado. Por una parte, el nuevo RC que hereda elementos de diseño del buque insignia en este tipo de cupés de la marca japonesa, el LC. El segundo estreno es el LC Yellow Edition, un modelo que llama la atención por el llamativo color Amarillo Nápoles.

Desde su lanzamiento en 2014, el RC es parte de la estrategia de Lexus dirigida a clientes que busquen mayor emoción al volante. Aparte del acabado y materiales de primera habituales en el fabricante, el nuevo RC combina mejoras de confort y comodidad con elementos de diseño cuya inspiración proceden del LC, el cupé más prémium.

El segundo estreno en la cita de París será el nuevo LC Yellow Edition, una versión que hace volver la cabeza a su paso por la pintura en un llamativo Amarillo Nápoles, un color obtenido tras un arduo trabajo de superposición de capas de pintura y colores. El uso de colores continúa en el habitáculo, donde los paneles negros de las puertas se realzan con inserciones de tejido alcántara en amarillo cálido. El nuevo LC Yellow Edition agrupa todas las especificaciones de rendimiento del Sport+.

El nuevo LC Yellow Edition se reconoce por un llamativo color amarillo específico para este modelo.
El nuevo LC Yellow Edition se reconoce por un llamativo color amarillo específico para este modelo.

En el estand de Lexus, va a ocupar otro espacio representativo el sedán ES 300h, un modelo que supone un nuevo camino, aún más ambicioso para la marca, por el nivel de comodidad, seguridad, refinamiento y exclusividad que ofrece. Otra novedad es el «crossover» compacto UX 250h, un vehículo que junto a una versión de CT, representa el acceso de entrada a la marca. Modelos necesarios para conseguir ese volumen de 100.000 unidades en Europa, previstos hasta el año 2020.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios